Regresar

Impulsamos #personas #emprendimientos #programas #formaciones #iniciativas sostenibles

¿Cómo tener un negocio rentable y con propósito en el sector de la sostenibilidad?

¡Vídeo de 11 minutos sólo para profesionales y emprendedor@s del sector ambiental!

La referencia #1 a nivel nacional en emprendimiento verde

Llevamos desde 2012 trabajando en el sector ambiental organizando eventos en diferentes ciudades para apoyar el emprendimiento verde. Manteniendo, en cada cosa que hacemos, nuestro objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad.

Más de 12 años de experiencia en formación e impulso del emprendimiento nos avalan

smart rural portada
Facilitamos y dinamizamos eventos online y presenciales. Contamos con los recursos necesarios para que no tengas que preocuparte de nada
Copia de IMG_20190516_134820
Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad. Trabajamos en conjunto para hacer que el proyecto sea un éxito
Captura de pantalla 2023-03-20 a las 10.41.03
Programas personalizados y adaptados para organizaciones y empresas comprometidas con la sostenibilidad
DSC_0215 Oviedo 2015
Eventos, formaciones y talleres para impulsar el empleo y emprendimiento verdes

Hemos trabajado con

Opiniones de quienes nos conocen

"Cuando emprendes y empiezas un proyecto nuevo  hay momentos en que te sientes un poco solo y sin saber muy bien qué dirección coger.

Greenweekend enseguida me transmitió la sensación de estar acompañado por otros emprendedores y por los mentores. Aprendí técnicas nuevas para analizar y poder ejecutar mi idea"

Thorsten

Thorsten Pieper

Greenweekend Canarias 2021

"Ni te imaginas lo que puede suponer para ti y para tu proyecto este acompañamiento!!! Ambos creceréis y de eso se trata. Crecimiento personal para crecer profesionalmente y ofrecer lo mejor de ti en tu proyecto en tu vida. "

Captura de pantalla 2023-03-28 a las 19.48.29

Elena Serrano

III edición Mentoring Emprendeverde

"Ha sido un empujón maravilloso para mi proyecto. En tres meses he aprendido, he concretado y he podido dar pasos de gigante."

Captura de pantalla 2023-03-28 a las 19.36.51

Lide Rodríguez

II edición Mentoring Emprendeverde

"Las sesiones de mentoring con Agustín me han ayudado mucho en mi proceso de emprendimiento. Sus sesiones son realmente productivas, orientadas a resultados y que permiten despejar dudas, llegando al fondo de las cuestiones mediante ejemplos reales y recursos muy interesantes, valiosos y prácticos. "

libertad Gomez

Libertad Gómez

Mentoring Individual

"Esta mentorización me ha ordenado y me ha envalentonado. Hay un antes y un después tan radical que no me imagino haber llegado hasta aquí sin ella"

Pilar Ureña

Pilar Ureña

III edición Mentoring Emprendeverde

"Agustín, en pocas palabras, tiene la habilidad para ayudar a materializar, contextualizar y dar impulso a ideas de negocio en materia medioambiental. He de resaltar que personalmente hay un antes y un después, para mis proyectos, como usuaria de su Programa de alto Impacto “Vivir del medio ambiente”.

Captura de pantalla 2023-03-16 a las 11.05.21

Mireya Arcos

Vivir del medio ambiente

"Con la experiencia que tiene Agustín en el mundo emprendedor es algo que aprecio mucho y que tiene un gran valor. Sabe mezclar las preguntas estratégicas con puntos más prácticos, y se adapta a mis necesidades  Salgo de cada sesión con objetivos claros y una hoja de ruta que me permite avanzar."

Captura de pantalla 2023-03-16 a las 11.04.03

Laurence Posadas

Mentoring individual

"Ha sido un privilegio haber compartido estos meses de trabajo con el mentor Agustín Valentín Gamazo. A nivel profesional, destacar su capacidad de enfocarse en soluciones y ejecución; y su experiencia pedagógica y profesional. A nivel personal, tiene la capacidad de motivar, orientar y conducir las situaciones difíciles de una manera muy constructiva.”

Yanet Escobar

Yanet Escobar

Mentoring individual

¡Introduce tu correo electrónico y obtén acceso inmediato al video de 11 minutos!

Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos.
Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: EMPRENDENEXT, S.L. con domicilio social en Pza Tenerias 12, 1c 47006 Valladolid y C.I.F.: B47686894, e-mail: hola@enviroo.com FINALIDAD: Gestionar su inscripción como usuario en la newsletter de “Enviroo” DERECHOS: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación remitiendo correo electrónico a hola@enviroo.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada en “Política de Protección de datos”.