enviroo

nuestro Blog

09 Abril 2018 By In Blog

En noviembre quedamos con ganas de más. Y volvemos a Valladolid con el evento que está revolucionando el sector ambiental y de paso, circularizando proyectos, profesionales y entidades. Los próximos 4 y 5 de mayo estaremos trabajando con gente como… ¿Vosotr@s?

01 Febrero 2018 By In Emprender

Como primer post de 2018 queremos hacer partícipe a toda nuestra comunidad de un programa más que interesante para ayudaros en vuestros proyectos emprendedores sostenibles. Os contamos más del programa Low Carbon Innovation...

05 Diciembre 2017 By In General

Ha sido una plaza nueva, una ciudad donde esperaban asistentes y emprendedores con ganas de trabajar por el medio ambiente. Y en un fin de semana intenso, Benidorm se ha sumado a las ciudades donde ya conocen y disfrutan Greenweekend. Os contamos un poco más en detalle en qué consistió el último evento de 2017…

29 Noviembre 2017 By In General

Penúltima cita de Greenweekend en 2017. Y repetimos en una ciudad que hace gala de ser la capital de la costa verde. Pues durante este pasado fin de semana también ha sido la capital del talento verde con un gran trabajo colaborativo y unos proyectos más que interesantes. Os contamos cómo ha sido…

14 Noviembre 2017 By In General

No hay dos sin tres. Y si hablamos de visitas a Sevilla a fomentar empleo y emprendimiento verde, entenderéis que no podíamos faltar a la cita. Una nueva edición de Greenweekend en la ciudad hispalense da para mucho. Os contamos un poco cómo fue…

08 Noviembre 2017 By In Innovación

Emprendedores de todo el país se han dado cita el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el evento celebrado en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid para promover un modelo innovador de economía más responsable. Un novedoso evento del que os contamos más…

Página 1 de 22

Enviroo en los medios

                                                         

Usted está aquí: Inicio Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Gracias!

Acepto