enviroo

todo el Empleo verde

Responsable de Ingeniería y Construcción #Madrid

Perfil de empresa

Ofertas de internet


Título de oferta: Responsable de Ingeniería y Construcción #Madrid
Empresa: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Employer: Ofertas de internet
Localidad: Madrid, España
Información de la Oferta
Categoría: Energía eólica
Description:

Funciones:

Formando parte del Departamento Técnico y reportando al responsable del mismo, te encargarás del: Diseño básico para permisos y autorizaciones Diseño completo para pliegos de compra incluyendo topográficos, geotécnicos, caminos y plataformas, cimentaciones, subestaciones y líneas AT. 

Preparación de anexos técnicos para contratos Cualquier otro diseño o estudio necesario para la ejecución del parque eólico o planta fotovoltaica (estudios de conexión a red…). 

Asistencia técnica a desarrollo de negocio para subastas, concursos, ofertas…, realizando presupuestos, cronogramas y documentación técnica necesaria Negociación y coordinación interna y externa de grandes compras y los contratos asociados a las mismas (suministro y O&M de aerogeneradores, paneles fotovoltaicos, BOP, contratos técnicos de acceso y conexión, ). 

Seguimiento, control y gestión de la construcción, en especial control presupuestario, tiempos de ejecución e informes de avance Gestión y asistencia al departamento financiero en relación a las Due Diligence Técnicas tanto en el cierre financiero como durante la ejecución del proyecto. 

Requisitos:

Imprescindible Ingeniería Industrial, Caminos o Mina, con al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos de energía, especialmente eólica y fotovoltaica. 

Nivel C1/bilingüe de inglés y disponibilidad total para viajes frecuentes. 

 

Publicado: 14/07/2017
Fuente: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Link: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Atrás   Atrás   Impresión   Impresión   Puestos de trabajo de la empresa   Puestos de trabajo de la empresa     Vistas   Hits:292       Añadir nota     Añadir nota        


Enviroo en los medios

                                                         

Usted está aquí: Inicio Empleo verde

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Gracias!

Acepto