enviroo

todo el Empleo verde

Jefe de Obra Parque Eólico #Navarra

Perfil de empresa

Ofertas de internet


Título de oferta: Jefe de Obra Parque Eólico #Navarra
Empresa: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Employer: Ofertas de internet
Localidad: Navarra, España
Información de la Oferta
Categoría: Energía eólica
Description:

Funciones:

- Responsable de la gestión de los diferentes contratistas de (obra civil, obra eléctrica, aerogeneradores) para la construcción de los proyectos asignados con base a los términos y obligaciones establecidos en sus contratos, para asegurar la ejecución de las obras dentro del presupuesto y plazos establecidos.
- Implementar los programas de seguridad y salud durante la fase de construcción de los proyectos de energía para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables a cada programa.
- Responsable de implementar y dar seguimiento al plan de calidad del proyecto, en cada una de sus fases, incluyendo la revisión documental, elaboración de informes de seguimiento, así como de informar cualquier incumplimiento o desviación a este plan.
- Responsable de coordinar la revisión técnica de las ingenierías de detalle (obra civil y obra eléctrica), mediante la revisión de los planos constructivos y memorias de proyecto, para asegurar su cumplimiento con las Buenas Prácticas de Ingenierías y normativas aplicables.
- Coordinar al equipo de supervisión a su cargo (cuando sea aplicable), de acuerdo a los procedimientos de construcción y seguimiento de obra establecidos por del departamento de construcción, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos por la dirección de construcción.
- Coordinar las distintas fases de construcción, montaje y puesta en marcha de los proyectos asignados con los supervisores de los subcontratistas, para asegurar la ejecución de los trabajos de acuerdo a los proyectos constructivos, calidad, cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas de ingeniería.
- Participará en la elaboración de los planes de energización y puesta en marcha de los proyectos de energía en base a los requerimientos de las normas y leyes aplicables y en base a las características específicas de cada proyecto, y posteriormente será el responsable de su implementación y seguimiento.
- Responsable de la elaboración de los reportes semanales y mensuales de avance en obra de los proyectos, en base a los parámetros establecidos por la dirección de construcción, o en caso de ser un proyecto por servicios, en base a los requerimientos establecidos por el cliente.
- Apoyará a lo largo de la duración de la construcción del proyecto, con la elaboración de informes técnicos que puedan ser requeridos por el/los Project Manager(s) o Director de Construcción.
- Elaborará el listado de puntos pendientes de los proyectos asignados una vez realizada la puesta en marcha, para dar cumplimiento a los establecidos en los diferentes contratos de obra de los proyectos de energía y será responsable de verificar su cumplimiento.
- Elaborar las bases técnicas y planos de las ingenierías básicas de las instalaciones eléctricas (Proyectos Básicos) de los proyectos de energía de la empresa, en base a los lineamientos establecidos por el Departamento de Promoción, normativas aplicables y las condiciones técnicas particulares de cada emplazamiento, con el fin de que el Departamento de Promoción pueda realizar la tramitación de los proyectos y sirvan como base para la elaboración de las ingenierías de detalle.

Requisitos:

Ingeniero de Caminos (civil)
Máster en Energías Renovables.

Experiencia de más de 10 años y más de 1GW en tareas de supervisión de montaje y puesta en marcha de aerogeneradores.
Experiencia de más de 5 años en la construcción de obra civil y obra eléctrica asociada a parques eólicos.

Publicado: 25/02/2019
Fuente: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Link: Usted debe Inicio de sesión para ver esta información
Atrás   Atrás   Impresión   Impresión   Puestos de trabajo de la empresa   Puestos de trabajo de la empresa     Vistas   Hits:503       Añadir nota     Añadir nota        


Enviroo en los medios

                                                         

Usted está aquí: Inicio Empleo verde

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Gracias!

Acepto